¿Para qué sirve un lasur plus?

ByHogar 22/03/2016 09:19

Un lasur es como una pintura  o barniz decorativo para madera especialmente de exterior (salvando las distancias), también se utiliza para materiales porosos como puede ser el hormigón, cerámica o piedra,  además tiene un componente de tratamiento protector que hace a la madera resistente a la humedad, a los rayos U.V. conteniendo insecticidas y fungicidas lo que hace que sea muy eficaz contra la fotodegradacion, los hongos y los insectos.


Leer más

¿Novedades y tipos en muebles de jardín?

ByHogar 22/03/2016 09:15

Los muebles de jardín a diferencia del mobiliario de interior tiene una clara diferencia que es principalmente la durabilidad y la resistencia a las inclemencias climatológicas, si tenemos en cuenta que el mobiliario de jardín esta la mayor parte del tiempo en el exterior, esto ya está determinando que debe de fabricarse con productos adecuados y resistentes, lo que marca una manera de diferenciarlos y clasificar.


Leer más

¿Por qué tener una pérgola?

ByHogar 22/03/2016 09:11

Las pérgolas son unos elementos arquitectónicos y estructuralmente independientes lo que le hace que pueda ser instalada de manera independiente sin tener que guardar relación con otra construccion existente. Antiguamente se fabricaban en forma de arco que le servía de estructura y al cual se cruzaban unos travesaños que servían para que  treparan  las  plantas de origen trepadoras y así con el follaje poder dar sombra que era su función principal.


Leer más
Mostrar por página
Ordenar por
Loading...