1. Forma de pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual, mediante la pasarela de pago de La Caixa, con código CES para la validación de pago seguro.

Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express entre otras.

- PayPal

No es necesario tener una cuenta en Paypal para esta forma de pago, hemos implantado Paypal Express.

Puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. También podemos enviarle un correo para pago por Paypal, si así lo quisiera.Tiene más información sobre esta modalidad en Paypal Express

 Todo bajo sistemas de máxima seguridad y bajo el sello de Confianza Online

*Notas sobre el TPV:

Para una mayor seguridad en sus compras, el sistema de seguridad establecido para este TPV es de Seguridad Máxima, garantizada Plus. Ésto implica que solamente pueden acceder al pago por tarjeta aquellas que tengan asignado su código CES (Comercio Electrónico Seguro), el cual es facilitado por cada entidad emisora de la tarjeta. De no tener este tipo de tarjeta, no podrá realizar el pago, aportando así una mayor seguridad a nuestros clientes.

  2. Forma de envío

Los envíos se realizan a través de nuestra logística propia, o por cualquier agencia de transporte adaptada a la mercancía a enviar.

Nota: Debe tener en cuenta que las agencias de transporte especial (más de 20 kg o de gran volumen) entregan la mercancía a pie de calle pública, y en ningún caso acceden a recintos privados ni suben la mercancía a bloques de pisos. Por tanto, deberá ser el cliente final que en última instancia introduzca su pedido en su hogar.

Los portes de envío están sujetos al tipo de material, y no son fijos.

ACT B y D, S.L no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

La gestión del transporte depende de tres factores:

    Peso

    Volumen

    Destino de envío (siempre para la península). Para otros destinos consultarnos.

 

 

Tenga en cuenta que, para pedidos con pesos superiores a 40 kilos, el transporte es especial paletizado, con capacidad de descarga en el lugar de destino y como consecuencia, estos costes hay que tenerlos en cuenta.

3. Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos será como máximo de 1 mes.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a ACT B y D, S.L a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o por roturas de stock. En estos casos, se devolverá íntegramente el importe del pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente o devolución por TPV si el pago del pedido se realizó mediante esta modalidad de pago.

 4. Garantía y devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, tal y como dicta la norma actual.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y si es posible, en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos de gestión adicionales provocados por la misma.

No se admiten devoluciones de productos realizados a medida.

Loading...